dia de bajon

hoy es mi 6º dia post transferencia y no tengo ningun sintoma. Durante los cuatro primeros dias, tenía el pecho duro e inflamado, al 5º ya no esran duros aunque si inflamados :( :( :( estoy muy triste, me quedan solo dos congelados- Una bruja me había dicho que iba a ser ya  y de dos, cosa que nos hace muchisima ilusión aunque me parece que no va a ser. Cuando me lo dijo la bruja tuve mis dudas porque con los conges las posibilidades disminuyen pero me dio mucha alegria y hasta hoy he estado muy positiva. Y o en mi vida habitual lo de las esperas lo llevo muy mal y lo peor es que mi marido me dice que co esta actitud no va llegar el momento por mi culpa. Estoy de baja y no hago mas que pensar en que estos dias sin trabajar no me van a servir para nada y daemas voy a cobrar menos. Un beso a todas y muchos animos. Creo que las personas que tienen la malasuerte de pasar por estas situaciónes son muy valientes y hasta que no lo vives en tus propias carnes no sabes lo que es. Espero que este tiempo de espera pase lo mas rapido posible para todas y el resultado sea  :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1:porque nos lo merecemos.