EMPIEZO TRATAMIENTO EL VIERNES

Hola a todas.  Después de casi tres años intentando quedarnos embarazados hace uno pedí cita en la seguridad social para empezar algún tratamiento. 
Todos los medicos, familiares o amigos se dirigían a mi diciendome que era por que estaba muy nerviosa y ansiosa.  Hace dos meses nos enteramos que era mi marido el que tenía los porblemas.  lo cual fue un palo duro por que yo estaba mas que mentalizada pero el no. 
Hemos pasado por mucho, cada regla era un drama.  Hasta ahora.  La ilusion ha vuelto.  El viernes tengo mi primera cita y no tengo ni idea de lo que va a pasar, ni de lo que me van a decir solo se que por fin veo una lucecita muy pequeñita que indica el final. 
He estado leyendo los foros y viendo documentales, comprando libros ect sobre la FIV.  Estoy muertecita de miedo.  Soy super aprensiva y creo que mi umbral del dolor esta mucho mas bajo de lo normal.  Tiemblo al ver las agujas.  Los ginecologos no me gustan nada.  Aún asi la ilusion es mas grande que el miedo iré haciendolo poco a poco paso a paso. 
No quiero emocionarme pensando nombres, mirando escaparates de tiendas de bebes pero no puedo evitarlo.  Me ha venido bien el leer que es muy dificil que salga a la primera por que debo estar preparada para eso tambien aunque se que si el resultado es negativo va a ser otra regla traumatica. 
Mas o menos cuanto tiempo pasa desde que tienes tu primera cita hasta que te hacen la implantacion?

Madre mía que miedo tengo!