estoy con una depresion por el parto de una amiga

soy una persona horrible, pero despues de tres abortos y ahora no me quedo embarazada y voy a someterme a un tratamiento de fertilidad , pues me esta afectando mucho el tema de los embarazos de las demas. EStoy llorando sin parar porque ayer dio a luz una chica que conocia m uy cercana , mi marido no me entiende, dice que ella tiene su vida y que no puedo sufrir tanto. Pero es que no soy feliz, me levanto por la mañana como un robot, mi vida es una mierd…. Solo me pasan cosas malas desde hace unos años y me cuesta mucho trabajo disimular ante los demas que les va fenomenal con sus hijos y yo nada . Necesito que me ayudeis, que tendria que hacer, si disimular o no… Se que la envidia es muy mala y yo reconozco tenerla, pero estoy sufriendo mucho y ante mi marido por ejemplo pues no quiero disimular. Me espera un tratamiento de fertilidad muy duro que no se si me va  a dar resultado, luego no se si voy a abortar, luego no se como me va a ir todo y en cambio la gente que me rodea les va todo fenomenal. Me gustaria hablar con el psicologo, porque  el dolor que me esta dando es muy fuerte y sobre todo no se como mi marido esta tan normal, se alegra por los demas y a mi me esta costando una vida, todo esto…. AYUDARME POR FAVOR