YA ESTOY INSEMINADITA DE MI 5ª IA

Aqui me teneis, descansando un poquito y relajada, porque hoy dia 29 de Mayo me hicieron mi 5ªInseminación, esta vez me molesto un poquito y estoy descansando más, por lo menos esta tarde, ya mañana volveré a mi vida normal no haciendo muchos esfuerzos.
Lo peor viene ahora, la espera que se hace larga y dura.
Te dicen que hagas tu vida normal y lo intentas pero no quieres hacer ciertas cosas por si estas embarazada y tampoco quiero ilusionarme, prefiero pensar que no estoy, para mí es mejor, así luego no me llevo tanta desilusión.
Ya pienso incluso hasta cuando empezaría con otro tratamiento, ya que creó que nos haran dos inseminaciones artificiales más antes de pasar a invitro.
No se como agradeceros todo el cariño y apoyo que me dais, gracias de corazón.
Siento no escribir más hoy, me molesta un poquito y quiero estar tumbada, creó que me entendeis perfectamente.
Un abrazo para todos/as.
Y mi beso eterno hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
P.D.: Hoy, antes de entrar a la inseminación estaba hablando con otra chica a la cual tambien le iban hacer una inseminación y hablando de todo un poco salio el tema de como murió Ainhoa, y yo sin decirle su nombre me dijo, Ah! tu eres la LA MAMÁ DE AINHOA, y orgullosisima y a la vez con mi dolor le dije que SI, me encanta que todos siempre me reconozcan como LOLY, LA MAMÁ DE AINHOA, pues lo soy y lo seré mientras viva.