NUEVA EN FORO PERO NO EN TTOS. EMPIEZO TTO EN BREVE

¡Hola a todas!

Acabo de descubrir este foro de “Mamás por segunda vez”. Como vosotras, soy reincidente, y voy a comenzar mi cuarto (!!!) tratamiento en busca del hermanito!!! En unos días se cumplirá un año de mi positivo y posterior aborto, que me dejó hundida durante varios meses… Me costó mucho remontar, pero aquí estoy de nuevo, esperando y deseando que el 2008 sea muuuuuucho mejor que el año pasado. Tengo la ilusión de que así sea, y de que el hecho de que sea bisiesto me traiga suerte. Mi niño nació en el 2004, ojalá se repitiera un año como aquél!! (si es que me agarro a un clavo ardiendo!! jajaja) Lo que hace la ilusión, eh? Pero gracias a esa ilusión, hacemos tantas y tantas cosas como hacemos, verdad?

Bueno, no me lío más… Estoy esperando la regla en uno de estos días, y cuando me venga, llamaré al ivi para decirles que quiero volver al tajo… Supongo que tendré que ir a eco a ver cómo andan los bajos fondos y demás, no? Y si todo fuera bien, tambien supongo que me dirán que ponga el Deca el día 20º del ciclo, si no recuerdo mal…

Bueno, mucha suerte para todas, si hay alguna de Murcia por aquí, aquí tenéis una paisanica.

Besicos