depre

Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Aliki y me diagnosticaron endometriosis, despues de 1 año de intentar quedar embarazada por segunda vez. Ya tengo a Teo de 3 años y 8 meses. Con una ecografia de seguimiento folicular, como para afinar “punteria” me descubrieron un quiste. Mi medico me opero de inmediato, en principio iba a ser por laparo pero termino en “cesarea” debido a que tenia muchas adherencias. Espere 30 dias la anatomia patologica del quiste, pensando lo peor (cancer), resulto ser un endometrioma. Empece el tratamiento con lupron depot 3.75 (imyectable) una por mes por 6 meses, hace unos dias me di la cuarta. Estos meses anteriores, contrario a lo esperado menstrue, no se si es normal o no, mi doctor no me dio mucho corte. El primer mes senti todos los sintomas de las manopausicas, el segundo mes adelgace unos kilos y eso me tenia dentro de todo bastante contenta, el tercer mes me pude depresiva y volvi a engordar casi todo lo que habia bajado y ahora el cuarto mes viene de bajon total. Estoy muy sensible, veo mujeres embarazadas por todos lados y eso me deprime mal, estoy con cambio de humor importantes y muy medicada por mi psiquiatra. Por suerte todo esto me agarro en psicoanalisis, asi tengo un espacio de desahogo. Luego de finalizar con el tratamiento la idea es hacerme otra laparo (que espero sea solo eso y no termine en “cesarea”) llamada second look para  ver como siguio todo. Me gustaria saber si alguna ha pasado por el tratamiento este y si ha menstruado y si al final del mismo han logrado embarazarse. Casi que no pienso en otra cosa durante el dia y eso no me permite disfrutar de lo que tengo (mi marido y Teo). Saludo a todas!