ABORTO COMPLETO

Buenas, por decir algo.
Acabo ded sdalird del ginecologo y me ha dicho que he tenido un aborto completo. La verdad es q aunq me lo esperaba pues aun me quedaba un poquillo de esperanza en mi interior y me he sentido como una puta mierda. Lo único que quería era salir de allí corriendo. No sé, que mierda joder. Me siento fatal. Tanto tiempo esperando quedarme embarazada y cuando ya me había hecho un millón de ilusiones, nada. Sé que no tengo q ser egoista xq me ha dicho q en la eco se veia todo normal y bien pero en fín…. que no sé.
Me ha mandado un hemograma ¿Alguien sabe para q es eso? La verdad es q ya no le he hecho ni puto caso a la ginecologa. En cuanto me ha confirmado el aborto estaba como en otro mundo. Que asco.
También me ha dicho que era muy normal, pero yo no lo veo muy normal. Llevo un montón de tiempo buscando bb… y ahora esto. Empiezo a desmoronarme un poco la verdad.
Bueno, en cuanto he salido del centro lo único q me apetecía era venir a desahogarme con vosotras. Gracias por ser como sois. Besos