GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Hola,
Me he atrevido a registrame en este foro porque aunque me queda poco para el gran momento (estoy de 36+2 semanas FPP 18 de  Diciembre) no me parecia justo dejar de daros las gracias a todas porque me habeis sido de mucha ayuda sin saberlo con vuestros comentarios, opiniones y mensajes (yo siempre en la sombra sin atreverme a entrar) habeis sido mi foro de referencia durante el tiempo que intente quedar embarazada y durante todos estos casi nueve meses.
Mi embarazo ha sido bueno a excepción de la diabetes gestacional (con lo golosa que soy no os podeis imaginar) y algo de ciatica pero ya queda poquito,voy a tener un  (M) (mi pequeño Oscar) que ganas de achucharlo que tengo!!!!!!!!! y aunque se me va haciendo pesado y me apetece que llege el momento he de reconocer que ultimamente estoy un poco ,como decirlo aterradaaaaaaaaa (mirar que horas son y yo aqui sin poder dormir).
Bueno lo dicho que un millón de GRACIASSSSSSSSSSSSS no se que habria sido de mi sin vosotras y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*