Para Sonisky

Hola Sonisky, tal vez no me lo creas, pero siempre desde que entramos juntas he seguido muy de cerca tu historia…
He disfrutado y me he alegrado muchísimo con tus positivos; así como también he sentido en el alma los tristes desenlaces que ellos han tenido…
Pero aquí estas de nuevo, entera como siempre, fuerte y llena de esperanza, como tiene que ser…
Ayer fue una fecha muy especial en mi vida, pues se cumplió un año de la transferencia de mis mellizos, el año pasado cayó día domingo y coincidió con el día de la madre, ¿qué mejor regalo no, y qué más hermosa fecha para recibirlo?.
Me sorprendió, después de tanto tiempo sin entrar, que tu transferencia fuera el mismo día que la mía, aunque mi beta tocó un 21 de Mayo, porque el 20 era domingo.
Este camino ha sido duro para ti, he visto como te has caído y te has vuelto a levantar, y eso es lo más importante de esta historia…que has sabido enfrentar esto con un optimismo increíble, te admiro por eso, y me siento contenta de que sigas creyendo en la vida…
Finalmente, como tal vez recordarás, sólo mi niña prosperó hasta el fin, ahora tiene 5 meses, y es una niña encantadora, regalona al máximo, dulce y cariñosa, que cada día me premia con sus hermosa mirada y su increíble sonrisa, es ella la que me recuerda que tantos años de espera y los molestos pinchazos, valieron la pena.

Muchísima suerte, te mereces que a tu vida le pasen cosas maravillosas, y estoy segura que más de uno de tus bebés alegrará cada amanecer de los días que te quedan por vivir…

Mil Cariños desde la distancia,

Erika e Isabel