Test de ovulación y FOP: ¿falso positivo?

Hola, chicas.
A ver si alguna sabe un poco de esto, porque voy un poco perdida. Resulta que tengo una FSH de casi 18 y una antimulleriana casi indetectable, valores de menopáusica vamos  :-[ con lo que se supone que aunque tengo la regla ya no ovulo o que lo hago muy poco. La cuestión es que de pura potra me he hecho un test de ovulación (de los digitales de Clearblue) esta mañana y me ha dado positivo. Vamos, que me he quedado de piedra pómez, porque es el primer TO que me hago en mi vida y positivo! Además de que me lo he hecho totalmente al azar, porque si me tengo que guiar por mis ciclos o mis temperaturas me puedo volver loca, por no hablar de la clara de huevo esa famosa que en 33 años creo que no he tenido el gusto de conocer.
La cuestión, que como me da que aquí hay gato encerrado, me he puesto a googlear y he encontrado que la LH se eleva también en la menopausia , así que no sé si el positivo se debe a que milagrosamente he ovulado…o si es simplemente cosa de la menopausia que me ha dado un falso positivo.
La única esperanza que tengo es que en la analítica hormonal del día 3 la LH me sale dentro de los valores normales aunque altilla (6 y algo), y se supone que si fuera por la menopausia la tendría elevada siempre, no? La verdad es que no encuentro mucha información. ¿Alguna sabe hasta qué punto me puede haber distorsionado el test el maldito fallo ovárico oculto? Muchas gracias a quien pueda ayudar :-*