Por fin una conversación con mi marido

Hola chicas,

la verdad es que estoy mucho más contenta, ya sabeis que ultimamente estaba muy chof porque no me sentía apoyada por nadie, mi marido NUNCA hablaba del tema y ya me estaba convenciendo de que ya no quería ni de coña intentarlo de nuevo con semen de donante.
El caso es que el sábado salimos de viaje, le comenté mi última “bronca” con mi hermano por el tema del embarazo de mi cuñada (otra vez me ha vuelto a echar en cara que no le pregunto a su mujer por su embarazo). Y derrepenté explotó,yo iba conduciendo y me quedé tan a cuadros de oirlo que tardé mucho en reaccionar, empezó a decirme que estaba harto, que hacía 20 años que sabía que podría ser que nunca tuviera hijos y que llevaba 20 años aguantando embarazos de amigos, de hermanas, de cuñadas, harto de tener que acunar a los hijos de otros para no quedar de malo, harto de tener que poner buena cara cuando anuncian un embarazo, harto de bajar a la plaza del pueblo y tener que oir a mis amigos hablando de la última toma del niño o de que al otro niño ya le han salido los dientes….me quedé paralizada, de verdad que no sabía que decir…..y me dice: ¿Y cuándo vamos volver a Vigo? ¿Tenemos dinero para volver? Ay niñas, os juro que me dio un subidón tan grande, pero claro entramos en el tema espinoso del donante y yo dándole vueltas para a ver como podía tratar el tema….entonces le digo que algo tenemos ahorrado pero que para una ICSI no nos llegaría, y que quizás podríamos plantearnos ir a por una IAD que es más barata y lo mismo sonaba la flauta, también le dije que no entendía porque no intentaba la operación (reconstruir los deferentes), y me dijo que bueno que lo podíamos intentar pero que casi era mejor ir a por lo seguro y directamente a por donante, pero que podíamos tener abiertas las dos vías.
Así que estoy muy contenta, ahora a adelgazar unos kilos (bueno bastantes) y a ahorrar un poquito más y a por la Octava!!!!!!!!!!!!!