otra betaesperante!

hola a todas, algunas ya me conocéis y otras no, he estado 6 meses sin entrar en el foro, desde lo de mi pequeña….bueno he vuelto para deciros que el viernes pasado me hicieron la transfer de dos  embris, ha sido una fiv y me los han transferido a los dos dias de fecundarlos…tengo dudas sobre esto xq siempre me han hecho transfer con embris de mas dias, aunque el medico me ha dicho que son de muy buena calidad, además no puedo evitar comerme la cabeza, nadie me va a entender mejor que vosotras, ahora a esperar la beta que en teoria me la debería de hacer el jueves 12, pero tengo tanto miedo,,,,,además de que aunque haya pasado ya tres veces x la betaespera sigo comiendome la cabeza con los sintomas, y aunque parezca una locura me tranquiliza leer los sintomas de otras compis q ya están preñis, chicas estoy muerta de miedo, las q conocéis mi historia lo entenderéis un poco mas, q las q no me conocéis..además quería comentaros q desde ayer tengo un poco de nauseas, puede ser x la progesterona verdad? en fin ahora intentaré estar lo mas tranquila y positiva posible ya q lo q tenga q ser, será, un beso a todas, y gracias x estar ahí. :trebol: :trebol: