sangrad en la semana 7

hola a todas pues os cuento es mi primer embarazo tras fiv, me lo implantaron el 6 de julio el 20 de julio cuando fui a hacerme mi beta me dio positiva , y me dieron cita para el 4 de agosto la primera eco , el dia 2 de agosto empece a manchar marroncito pero como iba a los dos dias y tras llamar a la clinica me dijo que no me preocupara , total que fui a mi cita y estaba todo bien el saquito con el embrio pero no se oia todavia me dijo que era muy pequeño y vuelvo a ir mañana , pero es que desde el dia 2 no e dejado de manchar y no solo marron si no sangre tambien incluso este viernes cuando manche mas rojo corri al hospital ya estaba de 7 semanas me hicieron una eco y me dijo la ginecolaga que estaba bien mi saquito con mi embrion y su corazcon latiendo aunque no lo oi porque la ginecologa se volvio la pantalla para ella pero me dijo que estaba todo bien , todo lo bien que podia estar un embarazo de 7 semanas, que no me preocupar por esas perdidad a no ser que fuera igual de abundante que una regla, asi que me fui a casa, mas “tranquila” pero es que no paro de manchar aunque me llebe un dia entero en la cama , a ver este martes que me dicen a alguna les a  pasado? ¿cuanto tiempo os llebasteis manchando? :( :( :( :( :'(