POSITIVO SIN SITOMAS???

MAVIBO

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
POSITIVO SIN SITOMAS???
« en: Febrero 28, 2019, 13:35:20 pm »
Hola!

Estoy un poco preocupada, estoy en la beta espera de mi segundo FIV, y no tengo ningún sintoma, y los pechos desinflados, y mi primera FIV tenia los pechos hinchados, y pinchazos por la zona de los ovarios, alguna le ha pasado lo mismo y el resultado fue positivo? Gracias

tablilla

• Medio
    • Share Post
Re: POSITIVO SIN SITOMAS???
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2019, 19:31:53 pm »
Hola Mavibo
Yo tuve el positivo de mi niña sin ningún síntoma durante la betaespera y en los tratamientos anteriores había tenido los pechos hinchados y un montón de molestias y síntomas y de repente la beta fue positiva.
El único síntoma fue que unos días antes de la beta manché un poquito, pero como estaba de viaje y había andado bastante pensé que me había pasado.
Ahora estoy en la operación hermanito. El miércoles 27 me pusieron un blasto y aquí estoy de betaespera también.
Cuando tienes la beta? A mí me la han puesto para el día 8, ya solo falta una semana.
Mucho ánimo y lo de los síntomas por desgracia no nos puede advertir del resultado, así que continua positiva que no nos queda otra.

MAVIBO

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2019, 09:56:01 am »
Hola tablilla,  gracias por animarme,  asi me quedo un poco mas tranquila,  la beta la tengo el día 11, espero que tengamos las dos mucha suerte++!
« Última modificación: Marzo 08, 2019, 09:59:27 am por MAVIBO »

esperanzada10

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2019, 20:01:51 pm »
Hola a todas! Soy nueva y es el segundo día de mi betaespera, y ya desesperada :/
La verdad es que estoy un poco depre porque de 13 óvulos solo fecundaron 4, y solo dos llegaron a +3 con muy mala calidad, que son los que me han puesto. Alguien embarazada con embriones de 4 o 5 células? Me dijeron que se dividían muy despacio y que había pocas posibilidades. En fin...el camino parece duro. Mucha suerte a todas.

Share via facebook Share via twitter