NECESITO VUESTRA AYUDA CON LA LM, SIGO IGUAL

Hola chicas, lo primero muchas gracias por vuestras felicitaciones, tenia muchas ganas de llegar aqui y contaroslo.

y ahora os cuento, desde que tuve la subida de leche pense que todo iria bien pues ya al salir la leche la pequeña mamaria bien, pero veo que no.

desde el principio he tenido la sensacion de que no chupa como deviera, y hay algunos momentos del dia que parece que se sacia bien pues se puede tirar 3 o 4 horas durmiendo, pero eso ocurre 1 vez al dia, el resto del dia le doy el pecho y a la hora me lo vuelve a pedir, me paso todo el dia con la teta fuera por asi decirlo, pero lo peor llega por la noche, a eso de la 1 o las 2 se despierta, le doy la toma y la pongo en su cuco, dice que tu tia, no llora pero reniega y veo amanecer todos los dias, pidiendome el pecho a cada hora sino es de continuo.

Lo que veo raro es que se puede tirar en una toma 1 hora perfectamente, empieza bien, pero luego va cerrando los ojitos y aunque yo le toco los pies, el culito, la mano, y le hablo para mantenerla despierta, no hay forma, pero la teta no la suelta y da chupetones pero mas lentos.

el caso es que hoy me he comprado un sacaleches, y de un pecho me ha salido 30 ml hasta vaciarlo, ¿esa cantidad esta bien? ¿es poco? ¿con una semana cuanto es la toma de un bebe?.

se lo ha bebido que casi ni se ha enterado, le he puesto el otro pecho y se ha tirardo 30 minutos mas.

¿Creeis que asi lo puedo hacer bien?
¿Como veis compaginar pecho y biberon de LM?

me he puesto a llorar como una tonta pensando que no lo estoy haciendo bien, quiero darle pecho, y aunque el biberon era de mi leche me he sentido mal.
Desde que la tuve lloro muy amenudo pensando que se me va a pasar todo tan deprisa que no me voy a enterar, que quiero que el tiempo se relentice para disfrutarla mas, la miro y se me saltan las lagrimas, la quiero tanto que ya no sabria que hacer sin ella, quiero darle pecho porque se que es lo mejor y porque quiero vivir mi maternidad a tope y poder contarle el dia de mañana que intente ser una buena mama.

Quizas si no hubiera pasado 5 años de mi vida buscandola no le daria tanta importancia a las cosas pequeñas, pero en mi interior tengo la tristeza de pensar que es y sera mi unica hija y quiero vivir cada segundo de mi vida sin que se me pase tan deprisa.

Lo del pecho me tiene desconcertada, se que iva a ser duro, mirar le di el bibe y el pecho a las 10:00 de la noche, son las 11:30 y duerme como una marmotilla.

yo he pensado hacer esa tactica hacia la noche para asi poder descansar por la noche, ya que tampoco es bueno que yo no descanse pues luego por el dia no soy persona y pienso que no le doy toda la atencion que ella necesita.

necesito me conteis vuestras experiencias, y me digais cuantos mililitros son los correctos en una toma para un bebe de 1 semana y si compaginar el pecho con el sacaleches puede ser una buena solucion.

Espero impaciente vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

Un besito a todas.