POSIBLE MILAGRITO… EL SUEÑO TERMINÓ…

Como hace tiempo que no entro os pongo en antecedentes: Este mes hemos descansado de IA porque nos coincidía con semana santa y cerraban la consulta. No ha sido un buen mes anímicamente para mi ni para nuestra relación de pareja, q se está resintiendo con la carga de la búsqueda. Por primera vez no he apuntado ni las relaciones ni la ovulación porque sinceramente necesitaba desconectar…

Pues bien, el lunes pensé que me había bajado la regla, porque empecé a manchar sangre por la noche. Me puse un tampax y al día siguiente estaba limpio. No hice mucho caso porque a mi siempre me suelen pasar cosas raras con los manchados así q ni lo comenté en el foro. El caso es q el manchado pasó a marrón y poco a poco fue a menos. Así q hoy he ido a consulta para empezar con la IA porque pensaba q simplemente habia sido una regla extremadamente corta.

Se lo he comentado al gine al llegar y lo primero que me ha dicho es que si me había hecho un test de embarazo. Naturalmente, no… pq pensaba q era la regla y porque odio ver negativos… les tengo manía. Ha sonreido. Mira la pantalla mientras me hace la eco y llama a su compañera.. ha sido un momento de tensión porque no sabía si pasaba algo malo. Y lo siguiente ha sido: Pues parece que estás embarazada! vamos… no podéis imaginar cómo me he quedado.. bloqueada, incrédula, feliz… pero sobretodo cagaita… me ha dicho que no me haga muchas ilusiones pero que vuelva el jueves de la semana que viene a hacerme otra eco a ver cómo va la cosa. Me ha dado la copia de la eco y cuando he visto ahi el minipuntito me he emocionado y no he podido evitar sonreir…

Lo primero que he hecho es llamar a mi marido que se ha quedado tan alucinado como yo. Este mes hemos tenido poquísimas relaciones… y encima sin tratamiento!

Luego ha habido un momento de bajón pq me he querido hacer la beta ya que luego tenía consulta con la endocrina y quería confirmarlo. Y ha salido un resultado muy bajo, sin ser negativo no llega a positivo. Puede ser porque no sea nada o porque sea muy pronto… pero me ha dado un no se qué… “demasiado bonito para ser cierto” le he puesto a mi marido en un sms.

Cuando he llegado a la consulta de la endocrina (q por cierto, todas las pruebas han salido genial) me ha dicho que eso es un embarazo nada más ver la eco y que ha visto cientos de casos con la beta baja por ser demasiado pronto. Vamos que ella ya me ha subido la dosis de eutirox y me ha dado cita para dentro de dos meses (me ha dicho q hace un control por trimestre). La dra. majísima, se ha levantado y me ha dado dos besos a pesar de q yo estaba muy negativa y me ha dicho  q le he alegrado la mañana con la noticia… y eso me ha hecho empezar a creerme que puede ser que sí… buuuufff!!

En fin, que es pronto para celebraciones pero que para mi llegar hasta aqui ya es mucho y estoy muy feliz. Comparto con vosotras la eco del minipuntito, se ve minusculo pero claro… y cruzo los dedos para que salga adelante.

Se que este mensaje os llenará de esperanza, al igual que a mi me han animado los positivos de compis, lo mio aún no es un positivo pero con mi hipotiroidismo y mi SOP estoy con una lentejilla dentro!!

De sintomas, cero patatero… aunque ahora me acabo de encontrar con mi tía y lo primero que me ha dicho es si estoy embarazada porque vaya pecho tengo… pero sinceramente, yo no me noto nada.

Un beso enorme a todas!!!!

file0017yw5.th.jpg

:happy: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{