homocisteina alta y no baja ayuda

hola chicas hace mucho no entro por aqui despues de mi aborto en abril ando de pruebas  me dectectaro tiroiditis y la homocisteina alta, los 2 causas de aborto, bueno os cuento.
El gine me mando la analitica de la mutacion que me dio normal , me mando acfol y me bajo la homocisteina de15 a 12,7 en un mes, mientras acudi al internista de la ss que me mando suspender el acfol 15 dias para ver mis niveles reales de todo acd. folico y homocisteina etc atraves de una analitica ,  me dio 11.2 no era muy desigual la homocisteina y memando tomar acfol +hidroxil+benadon, pero como sabeis lo lento de la ss acudi por privado aun hematologo y me repeti la analitica en otro sitio y la homocisteina me habia bajado a 7,22 lo rara es que entre una analitica y otra solo paso un dia , me dijo la hematologa que podia ser por el alboratorio pero 4 punto de diferencia!!! me parece mucho, y aqui viene lo bueno ayer me hice en la ss otra analitica y despues de casi 2 meses y tomando acfol, hidroxil y benadon (vit. b-6) la tengo en 12, 6 es decir solo me ha bajado 0.1 , imaginaros estoy super angustiada.
El resto de pruebas de coagulacion estan bien incluso el ac. folico lo tengo en 24 cuando los limites son 18 , chicas no se que pensar a alguien le a pasado esto?? o me podeis aconsejar un hematologo en madrid que sea bueno por que encima la proxima visita la tengo a finales de septiembre y no tiene cita antes y claro no puedo estar asi.
gracias y perdonar el rollo