La noche, necesito consejos!!

Hola a todas!
Las que me conocen ya sabran las peripecias de mi noche con Tiago. En resumen, desque que nació no durmió bien, nunca. Al principio no dormía ni media hora de corrido y ahora con 15 meses, pega tirones de 3 horas. Pero nunca tuve una noche completa.
Pero hace como 5 días empezó a llorar mucho más de lo normal y no para! Ayer lloró una hora de corrido y no aguanté más, fui a su cuarto y lo traje a mi cama. Y eso es lo que ha sucedido las últimas noches, llora mucho más de lo normal y lo llevo a mi cama. Ahí se calma un poco, al menos no llora, pero tampoco se duerme, se mueve, se queja, y después de un largo rato (entre media y una hora) retoma el sueño pero con despertares continuos.
Quizás alguna de ustedes me pueda ayudar, se les ocurra algo, o hayan vivido algo similar….pero no quiero que se cree ese hábito de llorar como un condenado, porque sabe que a la larga voy y lo llevo a mi cama. Eso es lo que quiere, porque si de verdad le pasara algo, o le doliera algo, no se calmaría en mis brazos o en mi cama.
Por favor mamis!!!! alguna me tiene que ayudar!! y dar algun consejito que me pueda servir!!! mis noches son caóticas desde hace mmás de 15 meses!!! y hay días que no puedo más!!!