Foros de lainfertilidad

Higiene y limpieza

Maria1985

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • Mejores exprimidores de naranjas Exprimidordenaranjas7.com
Me han dicho que la higiene es necesaria, cuando se tiene un embarazo de riesgo. Cuando hablo de higiene y limpieza, no solo me quiero referir a lo que se trata de una misma, con unas buenas duchas calientes, o un aseo diario para evitar infecciones, sino también de la casa en general. Mi marido está siempre en todo y ha comprado para utilizarlo él una aspiradora sin bolsa como la del portal que os muestro. No conocía este tipo de aparatos para el hogar, y me ha parecido fantástico, mucho más limpio que los modelos anteriores, en los que la bolsa tenía todo tipo de bacterias y otros bichos que podían llegar a ser muy dañinos para la salud de mi pequeño.

danni054

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, bueno durante el embarazo debemos cuidar especialmente nuestra salud y una forma de hacerlo es, sin duda, tener una higiene adecuada lo cual estaremos protegiendo la salud de la mama como del bebe.

:icon_game1:

Mariangel

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, pues tienen razón. Yo soy alérgica y durante el embarazo el Dr me ha recomendado que compre un aspirador robot para tener mi casa libre de polvo y proteger mi salud y la de mi bebé. Que aspiradores me recomiendan ustedes que dejen todo limpio? mi esposo me dice que la marca roomba le gusta pero antes yo quiero saber cual es la calidad. Si alguien tiene alguno de estos modelos me puede contar su experiencia? (https://aspiradoras.online/irobot-roomba-serie-700/)
« Última modificación: Septiembre 08, 2019, 21:13:12 pm por Mariangel »

Share via facebook Share via twitter