PENSANDO EN OTRO BEBÉ….

Hola chicas
Como sabéis me han dado el disgusto de que tengo otro endometrioma en el ovario que me queda, de momento pequeño pero está ahí  :(
El caso es que mi marido está súper dispuesto a ir a por los congelados que tenemos (me quedan nada menos que 11 embrioncitos a la espera), pero dice que ya, que para qué vamos a esperar.
Yo la verdad veo a Víctor muy pequeño y no estoy segura de querer un embarazo tan seguido, además mi embarazo no fue bueno, estando de reposo casi todo el tiempo. He leído que si has tenido placenta previa tienes muchas posibilidades de volverlo a tener en otro embarazo, y lo mismo con la diabetes gestacional (es que no me libré de nada). Y aparte de todo tuve un problema de mareos que casi no podía hacer nada, cualquier esfuerzo me agotaba (imaginaos ahora que tengo otro bebé tan pequeño… lo de no coger peso y todo eso no lo podría cumplir, no? ) Lo pasé bastante mal, y además tuve muchos miedos, estaba paranoica…. la verdad es que vivir algo parecido ahora mismo no me apetece nada.
De todos modos entre que voy a la consulta de infertilidad que no sé para cuándo me darán cita (los tengo en La Paz), entre que quizá la dra. me dice de esperar algún mes a que se regulen las reglas del todo, y luego que el endometrio esté preparado, y lo más importante, que seguramente no lo logre a la primera, pues va pasando el tiempo.
Otra cosa que me agobia es pensar que me puedo quedar de mellizos teniendo ya otro bebé, dice mi marido que bienvenidos todos, jajajaja, pero a mí me agobia algo. No tengo mala situación económica y tengo una casa grande, pero 3 hijos son palabras mayores… yo soy funcionaria interina y tengo esperanzas de sacarme la plaza algún día, pero con más obligaciones más difícil es…. ay!!! Creéis que me agobio sin motivos?
Bueno, no sé qué hacer…. yo siempre había pensado esperar un par de añitos entre un hijo y otro, pero con la endo el tiempo se me echa encima, no da tregua la muy puñetera  :-[
Sé que no podéis decidir por mí pero sí agradecería vuestros consejos. Según todo mi marido soy muy negativa al pensar que el embarazo me va a ir igual de duro pero yo creo que soy realista, y sobre lo de tener mellizos parece que le hace ilusión y todo cuando yo estoy cagada  😮
Un beso y gracias por vuestro apoyo.