VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL REPOSO DURANTE LA BETAESPERA!!

Hola a todas  :happy:

Empecé a seguiros a finales de Enero de este año que fue cuando me hicieron mi 1ª FIV, y aquí estoy casi ya a finales del mismo esperando el resultado de mi 3ª FIV  😮
El camino ha sido muuy duro, cuando no me lo suspendían por hiperestimulación, los embriones no me sobrevivían de un día al otro y vuelta a empezar!!
Pero bueno, después de mis dos NEGATIVOS hasta aquí he llegado y me he decidido al fín a haceros una consulta a ver si con la experiencia de todas saco algo en claro!!  ;D

Vereis estoy en mi tercer día post-transfer, en el mismo quirófano el médico me dijo aquello de “tranquilita, reposo relativo, tampoco estés todo el día en la cama y cuídate”
Esta vez es la última y quiero hacerlo no bien, sino SUPER BIEN…así que decirme que pensais que hay de cierto en todas esas cosas que la gente en general me dice, la paranoia me llega hasta tal punto que ni siquiera me agacho a atarme los zapatos!!  :-

LEYENDAS URBANAS, EXAGERACIONES O VERDADES?

“Ni se te ocurra subir escaleras, son abortivas….” – Yo vivo en un pareado y ya no sé si ponerme la cama en la planta de abajo.

“No te agaches” – Ya ni me atrevo a cojer la monedita de turno que se me cae del monedero  :P

“No cruces las piernas” – Diossss de repente estoy sentada viendo la TV y me doy cuenta de que las crucé, horror!!!  :-

“No duermas boca abajo” – Pues yo lo llevo claro porque no sé dormir de otra manera!!  ;D

“Tápate bien y no pilles nada que cualquier virus te mata los embriones” – Tendríais que verme, no salgo de casa y llevo más ropa encima que un esquimal  :D

“No hacer esfuerzos” – A ver como nos comemos esto!! porque evidentemente ninguna vamos a cojer una bombona de butano ni nos vamos a poner a saltar a la comba… Es esfuerzo hacer la comida? Es esfuerzo pasear? Es esfuerzo barrer? todo lo que esté dentro de la normalidad no es esfuerzo lógicamente, pero quien determina lo que es normal o no?
Una, que ya no es una niña, utiliza el sentido común y luego se encuentra que le dicen que ni cocinar puede!

Total, que a lo largo de estos meses no he podido evitar escuchar todas estas cosas cuando voy a la consulta y coincido con otras chicas y claro, llega un momento que no sabes si meterte en una urna de cristal durante la betaespera  :happy:

Menudo rollo que os he soltado  ;D
Grácias por leerme y espero vuestra ayuda  ;)