Hoy estoy fatal ¿Vosotras que haríais?

Hola chicas, después de mi 6ª FIV-ICSI negativa, hoy hemos ido a hablar con el médico para ver el camino que seguimos apartir de ahora e intentar darle un hermanito a mi hijo. Pues me dice que está preocupado por un mioma que tengo, que quizás esté impidiendo la anidación del embrión (me quedan 2 congelados de muy buena calidad por transferir), y que tiene que hacerme una histeroscopia diagnostica y según el resultado o intentarlo de nuevo sin más o quizá tener que operar. Estoy horrorizada porque sería mi tercera operación. Antes de tener al niño tuve que someterme a dos laparoscopias por quistes. Estoy muy triste porque no quiero volver a pasar por todo esto y hoy pienso que me quedo con mi niño y ya está, que estoy agotada de pruebas y resultados y no hago más que llorar. Además he tenido que pasar hace poco por una operación de mi marido por unos problemas en la mano lo pasé fatal y estoy muy sensible con este tema. No sé que hacer, me haré la prueba, pero si la opción es operar no creo que esté de nuevo preparada para ello. También puedo intentarlo sin operar, pero esto va a depender de la prueba,… chicas, hoy estoy fatal…

Ambos 37 años, mi enano 4 añitos.

1997. Operada por quistes endometriosicos por laparoscopia
1999. Idem
2002. 1ª FIV-ICSI, negativa
2003. 2ª FIV-ICSI. positiva, aborto a las 7 semanas
2004. 3ª FIV-ICSI. positiva, tengo a mi milagrito. Mi niño.

2007. Nos llaman de la seguridad social. Volvemos a la carga a por el hermanito.
        4ª FIV-ICSI. negativa.
2008. 5ª FIV-ICSI. negativa. Salgo escarmentada de la s.s. los tratamientos no fueron los adecuados a mi caso.
2009. 6ª FIV-ICSI. De nuevo en la privada donde nació el niño. Empezamos en Octubre 2008, pero debido a retrasos, manchados recurrentes hasta Abril 2009, no pueden hacerme la transferencia. 4 Días antes de la prueba ya empiezo a manchar. Negativo.

Quedan dos congeladitos de muy buena calidad…