Lo que todas pensamos cuando nos enfrentamos con la posibilidad de una Ovodonaci´

Bueno,

  No tiene mis genes, es de otra, como será la otra, podré querer este hijo y un largo etc. Supongo que esto y más dudas hemos tenido todas las de Ovodonación, no?
Pues mirart. Hasta el miércoles pasado aún estaba con ¿podré aceptar esto? Cuando me llamaron para darme información de los óvulos fecundados me olvidé por completo de todas estas dudas. Aunque por un segundo pensé, ves, mi marido podría haber sido padre hace tiempo si hubiera estado con otra. Pero él me contestó con: o contigo o con nadie. Cuando me lo implantaron ayer y lo vi por la cámara, ni pensaba que si era mi ovulo o de la otra. Solo me interesa que se quede conmigo, lo tengo muy pero muy aceptado. este embrión es de mi marido y mío, de nadie más. Ahora soy betaesperante y con las mismas dudas como todas las demás: se quedará conmigo o no? Esto es lo único que cuenta.

  Chicas, este óvulo, que es una célula de 1cm no os debe preocupar. No tengáis miedo al aceptar una ovodonación. Esta barrera está en nuestra mente. Nuestro orgullo no nos debe poner esta barrera. Yo era muy orgullosa con el tema, me costaba mucho esta aceptación y Yo he sido muy idiota por no darme cuenta antes de esto.

  Pero si hay suerte y se queda conmigo, lo que fluirá atreves de este bebe será mi sangre, escuchará a mi voz y sentirá mi felicidad y sabrá que le estoy esperando con los brazos abiertos.

Bueno, ya está. Quería escribir esto para compartirlo con todas vosotras.

besos y muchos ánimos a todas