Foros de lainfertilidad

no hay derecho!!!!

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Chicas ayer en las noticias vi un video que me puso de muy mal humor, os lo paso y lo mirais, es de lo lujoso de Moscu.

http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/071105moscu.wmv

(darle al video de la derecha).

Como puede ser que nos vendan un Moscu lujoso cuando quien a visto los orfanatos alli son tercermundistas, yo los he visto en fotos y videos y la verdad es que no tiene que ver con lo anterior. Que se dejen de tanto lujo y ayuden a los niños que estan alli pasando hambre. Me da rabia porque cuando le cuentas a la gente que rusia es muy pobre que los orfanatos son viejisimos , las casas, los niños mal cuidados porque no tienen recursos y luego nos ponen estas imagenes ...

Bueno chicas espero que podamos sacar a nuestros hijos de alli y poder darles una vida mucho mejor.

Un beso a todas
 :trebol: :trebol: :trebol:

ninetah

• Veteran@
    • Share Post
Querida Susana, tienes toda la razón, ennuchos paises, los ricos son muy muy ricos y lo spobres , muy,muy pobres.
Es un averguenza, sí, es impensable, pero es. Y ahora a los que vemos el lado mediocre, el pobre, las problemáticas de esos paises y quieremos adoptar allí , nada es fácil. Te arrancan el dinero hasta para respirar.
Y lo hacen por la simple razón de que los ricos "han " de ser los más ricos y a los pobres hay que hundirlos más en la miséria. Tienes toda la razón, y sí hay que protestar y a viva voz, pero quien nos hace caso??

No hay derecho, no hay justicia. Aquí sólo tiene voz don dinero.

Un beso guapa!!!!

Share via facebook Share via twitter