AYER FUI A LA 1ª ECO

Hola a todas!!! Primero de todo quiero que me disculpeis porque ultimamente entro poco y no estoy escribiendo a nadie. Por eso quiero felicitar a los positivos de los últimos dias (Henar, tres, qué pasada!!!) y decir que lo siento mucho a los negativos, que no se desanimen y que luchen porque todas nosotras somos muy fuertes y nos recuperamos pronto. Bueno, queria deciros que sigo con pequeños manchados. Apenas se limitan aun par de “gotitas” o un poco de flujo rosita, pero en cuanto me pasa salgo disparada a la cama. El caso es que cuando aparecen lo sé porque me duele y me coincide cuando salgo. LLevo desde la transferencia casi sin salir de casa, sólo para ir a la clinica y cuando he estado mejor como por ejemplo el sabado pasado y nos hemos dado una vuelta, al volver a casa me encuentro mal y el manchado es seguro. Ayer estaba mejor me senté en el ordenador a leeros , fui al baño (rosita otra vez) y me metí en la cama. Espero que esto no sea asi todo el embarazo. Al grano, ayer fui a la eco y hay un saquito, mide 11,48 mm   me dijeron que no esta desprendido asi es que el sangrado no se sabe de que es. Dicen que en este tipo de tratamientos es normal. Ahora mi preocupación es pasar la proxima eco porque despues de haber pasado por un “huevo huero” necesito pasar la etapa de ver que hay embrion. Será el dia 27. También he estado con gripe y menos mal que me tomé un gelocatil un dia que estaba con fiebre. Ayer me dijeron que ahora al principio no es bueno que pase fiebre. El caso es que con el resfriado, los sangrados y los dolores no estoy disfrutando nada, sólo pienso que cuando vea que despues de varias ecos todo va bien, será cuando me lo crea del todo.Besos a todas