Mi barriga sigue creciendo YA ESTÁ MUY ENCAJADO

Ainsss mis niñas,

Todavía sigo con mi barrigón, tanta prisa que parecía tener por salir  y ahora ni se inmuta. No le afecta ni la luna llena jajajajaja.

Yo ya no se si estará esperando a salir para nacer el día del cumple de alguna de sus abuelas o el día del aniversario de sus papis. Mi mami cumpliría años el día 18 y mi suegra cumple el 22, y nosotros hacemos 12 años juntos el 21 (y el mismo día hacemos un año de casados).

O quiere una de esas fechas o quiere que sus papis se queden sin alguna de las celebraciones de navidad jejejeje.

Hoy he ido a monitores y aunque tengo contracciones todavía no son las de parto propiamente dichas. La matrona antes de colocarme los cintos me hizo las preguntas de rigor, semanas de embarazo, fecha ultima regla, alergias,… Cuando termina me tumbo en la cama y pongo la barriga al aire para que coloque los aparatitos y al ver la barrigola que tengo me dice “Caray!! tienes bastante barriga para 38 semanas no?” a mi me dio la risa y le dije que si y que además tengo mucho líquido amniótico y que el bebé en la semana 35 pesaba 3.300 puso cara de asombro y me dijo “buff pues a lo mejor te llega a los 4 kilos” yo volví a reirme y le dije que tanto mi hermano como yo los pasamos y entonces su cara ya era de a ti no hay quien te salve jajajajaja casi me meo de la risa. Si ya sabía yo que iba a tener un pequeño mostruito jijiji

Bueno no os doy más la lata, yo prometo avisaros cuando decida salir mientras tanto continuaré entrando de vez en cuando para ver como estais.

Besitos