gracias amigas ayuda mañana voy a histerosalpingología o algo así

Hola, soy myriam de las palmas, gracias por responderme, así nos vamos ayudando, ahora más bien estoy siendo ayudada, luego con mi experiencia, voy ayudando también yo. Gracias el temade mirar lo de adopciones lo tengo en segundo término, es sólo por ver más alternativas. Me he dado por mirar en China, que es el país que más le gusta a mimaridin, a partede Rusia y vamos están de una pijería impresionante, ya veo que tienes que tener dinerito, dinerito,antes era más fácil, nosotros estamos en el límite. Lo que querríamos, como todas ustedes o la mayoría supongo, es tener uno biológico, tendría además así un poquito del papá que perdí cuando tenía tan sólo 5 años. Ya veremos que va pasando.
.Ya me hice la prueba de sangre, mañana me hago la histero. Mi pregunta, duele mucho, da mareos después, lo digo porque llevaré el coche, o no lo llevo. Me mandaron tomarme un sobrecito, a las que lo han tomado es el día anterior es que la doctora me lo dijo hace dos meses y ya no recuerdo bien; llamé a rayos y el chico del teléfono me dijo que creía que por la noche anterior, me refiero al antibiótico. Las agujas en el brazo nome dan miedo,pero lonuevo, la verdad es que soy cobardita. besos amigas