Por favor me lo podeis aclarar
Hola a todas, hace tiempo que os leo y estuve preguntando un poco sobre clinicas de fertilidad en barcelona.
Finalmente y tras leer vuestros mensajes, pedi cita en Dexeus para saber que se podia hacer.
Tengo 33 años, mi pareja 52 y con una vasectomia hecha hace 16!!!, el ya tiene un hijo.
Por los mensajes que habia leido parecia que seria misión imposible, y aún no se si lo va a ser, pero en la consulta de la Dexeus nos han mandado realizar analisis y han dicho que de momento no es necesario hacer biopsias ni nada, que teoricamente a esa edad le tiene que funcionar todo bien, y que de momento con el analisis veremos como estamos.
Me sorprendio que me preguntaran todo el rato a mi, hasta la fecha no he tenido ni embarazos, abortos ni problemas de nada, y cada vez que se dirijian tanto a mi pensaba que el problema lo tiene él y además es claro, pero parecia como si el no pintara nada….( vamos casi hombre florero..)
Nos quedamos con la sensación como si no tuviera mucha importancia su vasectomia, no se…..
No me quedo claro que es lo que dice si esta todo bien es su analisis, le han pedido FSH, LH, Testosterona Basal.
he leido algo de que con la vasectomia se segregan anticuerpos antiespermatozoides o algo así … y que si lo bueno es que salgan altos o bajos…
Por favor me lo podeis aclarar,
Gracias