EL DOMINGO -CREO- QUE LA BAUTIZO
pero solo creo porque el cura cada vez que vamos nos pide “el libro de familia católica” y mi melon y yo nos casamos por lo civil…joer!!
y ademas UNO Y NO MÁS!!!!!!!! BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! pero que rollo…sólo con familia (y somos cuatro) tengo 60 invitados…y mogollón de crios. Pero bueno, mi especiliadad son las niñeras (que para eso tengo dos + dos abuelas) asi que he conseguido quien cuide a la manada…espero que nadie se rompa nada en el castillo hinchable.
Me he comprado un vestidito monísimo (no se si tan mono como los que he visto por aqui, pero espero estar a la altura), negro, estilo retro. Muy chulo….y un abrigo…ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonito es el abrigo…de esos entalladitos que luego se pueden llevar de abrigos sexys…prometo poner fotos (si salgo guapa, si no, sus fastidiais, como siempre).
Y bueno, Aitana tiene sus dos trajes…el de Cristianizar que dice Geno (en mi pueblo, la volcá) y uno repipi en corto por si luego, en el restaurante, le molestan las puntillas. Y una capita de piel sintética (que soy ecologista y pobre) que imita el vison blanco..mas mona (y yo creo que en alguna ocasión la podria utilizar yo de estola).
Pero va y la joia, pa fastidiar, se me ha resfriado :amazed:Ta tol dia echando el moco…asi que me la he llevado a URGENCIAs (que una no tiene más tiempo) y me han dado un jarabe. Espero que se le vayan los moquitos (friebre no tiene, ni malestar, ni na..solo mocos).
Y bueno, he calculado que con lo vaga que es mi hija, aprendera a hablar a los 7 meses y a caminar a los 42…joer!! la tia no se mueve, ya nos grita (menudos gritos) para que nos movamos el resto del mundo a su alrededor! Yo creo que los vecinos deben pensar que nos pasa algo, pues el poquito rato que estamos en casa eso parece un gallinero.
Y nada más, que sigo con el mismo melon (lo que pasa es que “ese” no produce noticias), muy contenta con mi nuevo curre de las mañanas, y que sus hecho mucho de menos…y que me voy a bailar que llego tarde!! je, je!!