un embarazo se ve en una eco vaginal?

Hola a todas de nuevo y felicidades a los positivos

Una preguntilla; un embarazo se ve en una eco vaginal?
Os cuento la historia completa.

Resulta que tras la cancelación de la insminación por hiperestimulación y tres largos meses de espera, me ha bajado la regla otra vez y he ido al hospital. Cada mes desde la cancelación he ido con la regla y siempre me han dicho que no podían atenderme, que estaban hasta arriba. Esta vez llamé por teléfono y hablé con medio hospital hasta que me aseguraron que este mes me atenderían, y así ha sido.

Pero este mes la regla es muy rara. Ha tardado más de lo normal, con dos semanas de retraso. Suelo tenerlos, pero no tan grande. Y apenas sangro. Es mi tercer dia y no pasa de moco marrón. Sin compresa, con un simple salvaslip.

Hoy comienzo con Dianben y Dostinex, y el sábado el Puregón. El miércoles me dicen si cancelan o seguimos, pero me ha dicho que lo ve mal porque hoy tenía los varios super cargados (tengo ovario poliquístico) y cree que puedo volver a hiperestimular.

Encima me dice: «Si te hubieses seguido tratando…» y le digo «ya, pero es que ningún médico me ha querido atender en los tres meses que vengo viniendo para recetarme o indicarme mi tratamiento».

Bueno, no sé si estoy embarazada, porque la regla es un poco rara, pero si estubiera embarazada lo hubiera visto la doctora no? Tengo que medicarme ahora con la comida y me ha dado un poco de miedo, por si estoy.

Una rayada. Lo mejor es el pipitest, ya lo sé, pero como TODOS (hasta los de ovulación) me salen SIEMPRE negativos…