Mi tesoro es una gran luchadora

Hola a todas por fin me decido a escribiros y contaros un poco mi caso para ver si asi puedo dar esperanzas a otras mamis que hayan pasado por algo similar y que veais que de todo pasa y se sale.
Mi historia comienza cuando me dicen que estaba embarazada de dos bebes tras realizarme una IA, a partir de aqui todo marcha bien hasta que llegamos a la semana 20 de gestacion y rompe bolsa uno de los bebes esto es un muy mal pronostico puesto que sin liquido amniotico no se puede desarrollar y lo mejor que me puede pasar para salvar el otro es que se momificara dentro, pero la cosa no fue asi, sino que despues de decirme que son dos niñas me dicen que la que ha roto bolsa regenera liquido, pero no me dicen que cantidad regenera asi que yo y mi marido nos ilusionamos, en la semana 26 me pongo con contracciones cada 3 minutos pero me logran parar el parto con 2 centimetros de dilatacion, (a todo esto ocurre estando ingresada en el hospital dede la semana20).
Bueno pues cuando ya estaba de 28+6 me vuelvo a poner de parto pero esta vez no pueden hacer nada puesto que mi niña (la que ropio bolsa) estaba sufriendo dentro y habia que sacarlas cuanto antes, asi que un viernes 24 de agosto a las 11:35 tras una cesarea de urgencias nace  Maria(la que rompio bolsa) con 1,300kg y 37,5 cm y a las 11:37 nace Nagore con 1,250kg y 37 cm, en la sala de partos no me dicen ni me cuentan nada sobre mis niñas solo que estan hablando con mi marido y que las vere luego. el 26 de agosto fallece Maria el golpe es muy duro  pero al no tener liquido o al menos no todo lo que deviera sus pulmones no se han ensanchado lo suficiente como para poder oxigenar todo su cuerpecito y por lo tanto no pudieron hacer nada ya que sus pulmones aun haciendo todo lo posible por ensancharlos  hacian lo contrario, sin embargo Nagore solo estubo 2 dias con axigeno ambiental y estaba perfecta de todo, ahora solo quiero pensar que Maria aguanto dentro con su hermana para salvarla. Nagore me llena todo mi tiempo y cuando me dicen que todo esta bien y que ya es un bebe de edad corregida de 16 dias siento una gran alegria y satisfaccion por dentro, tener un bebe prematuro requiere muchas atenciones y cuidados al principio pero cuando ya se pone en su edad corregida todo cambia.
Chicas si alguna estais asustadas por si se os adelanta el parto  solo tenerle miedo si rompeis bolsa  en edad gestacional tan temprana como es 20 semanas pero en la neonatal he conocido una mamá que ha tenido sus bebes con 25 semanas de gestacion y pesando 500g y ahora ya esta con 2,600kg de peso y dentro de poco le daran el alta, su unica complicacion es un poco tener fuerza suficiente para respirar por su cuenta pero estos niños del amor como son lo prematuritos son bebes muy, muy, muy luchadores y se agarran a la vida de una manera sorprendente.

Un besote para todas y muchos animos