¿He hecho algo mal?

Buenas:
Os cuento brevemente mi minicaso, por si las que tenéis más experiencia me podéis ayudar. Estoy en primer tratamiento de fiv-icsi, con protocolo corto. Después de los antibabys, me bajó la regla el viernes 9 de mayo y ese mismo día empecé a pincharme 300 de gonal todas las noches. El lunes 12 fui a control y tenía muchos folículos pequeños, así que la gine me bajó la dosis a 225. Sin embargo, el miércoles 14 en el siguiente control, los “muchos” saquitos se habían convertido en “pocos” saquitos (6) pequeños. Me volvieron a subir a 300, pero el viernes seguían sólo los seis y no es que hubieran crecido mucho.

Mi duda es que, como el lunes no iba a estar en casa a la hora de pincharme, me llevé el Gonal en una bolsita por la mañana al trabajo y me lo pinché a la hora que tocaba en casa de una amiga. El caso es que estuvo todo el día fuera del frigo. ¿Sabéis si eso ha podido influir en su efectividad?

La otra cosa que hice el lunes fue darme una sesión de Drenaje Linfático Manual, que es un masaje suave en las piernas para eliminar el líquido que se acumula. No parece que tenga que ver, pero puestos a pensar, pues me entra la duda. El lunes se lo comentaré a la médico, pero era por si alguna puede sacarme de dudas….

Muchas gracias majetas.