Os cuento mis novedades

Antes de nada pediros disculpas por toso el tiempo que he esado desconectada del foro. Lo cierto es que el aborto me dejó muy muy tocada y aunque os he seguido leyendo cada vez que intentaba escribir me costaba un triunfo. Espero que sepais entenderlo.
Me gustaría dar la enorabuena a todas las mais, a todos esos nuevos positivos . Y mandaros un abrazo muy muy fuerte a las que se les rompió su sueño por el camino, a las que aún lo esperan y en especial a las que habeis perdido a seres cercanos en estas últimas fechas.

Nos hemos hecho las pruebas de abortos de repetición y todo sale normal. Lo intentamos con los congelados en marzo y tampoco funcionó. Ahora el nuevo paso es dgp. Sólo un intento antes de pasar a ovodonación por no tirar la toalla con mis ovulillos. Aunque lo más seguro es que tampoco funcione. Prefiero no pensarlo mucho, más que nada por la pasta, ;) Pero bueno espero retomar los pinchacitos con ilusión y con fuerza para cargarme de energías positivas. Empezamos en junio . A ver si esta es la nuestra porque ya no sé si me queda mucha pila.
Un abrazo a todas