ME PRESENTO

Hola, chicas. Llevo muchisimo tiempo leyendoos, pero nunca me habia animado a participar. He llevado un tiempo desconectada un poco de internet, porque me estaba obsesionando demasiado. Os resumo mi situación: tengo un nene que cumple 5 años en diciembre, y dos abortos, uno espontaneo en agosto de 2005, y otro diferido en marzo de 2006. He seguido buscando todo este tiempo, y nada, no hay forma.Voy por lo privado, y el gine que me atendia, en lo unico, a mi parecer, que estaba interesado, era en acudir directamente a IA. Me he hecho todas las pruebas, y mi marido tambien, y estamos mas o menos bien.
A final de verano, decidi cambiar de ginecologo, y aqui estoy, en mi segundo mes de omifin y progesterona (el otro medico decia que para mi no valia ese tratamiento, pero no me decia el porque), y esperando a que la warry no aparezca el proximo lunes 22. El domingo cumplo ya 37 años, y mi nene no hace mas que pedirme un hermanito,el pobre. Ojala lo podamos conseguir.
Bueno, esa es mi historia. Espero que este foro me de suerte, ya veo que hay muchas con positivos, y otras esperando. El 1 de noviembre espero poder acordarme, y apuntarme a la novena.
Un beso para todas y gracias por leerme.