A POR MI 4 ªY ULTIMA ISCI…DESEADME SUERTE!!

Como os decia en el asunto, al final voy a intentar un ultimo tratamiento, que será mi 4 ICSI. Acabo de llegar de la clinica y la verdad es que inicialmente el medico fue bastante negativo y me recomendo pasar a OVO, que por otro lado era lo que esperaba, pero despues de hablar de como estaba la situación largo y tendido al final hemos decidido intentarlo una 4ª y ultima vez mas.
La verdad es que ahora lo unico que me preocupa de la OVO es que tampoco funcione (los genes ya han pasado a un segundo plano y ademas el esperma tampoco es ninguna maravilla y a lo mejor necesitamos las dos cosas), pero lo que nos ha decidido a intentarlo una vez mas es que no tendre donante hasta dentro de unos 3 meses, asi que mientras me la buscan probaré con un ultimo intento. No es por ser ceniza pero el planteamiento es ese, pocas esperanzas de que salga pero a lo mejor toca la flauta y tengo que ceder mi donante a la siguiente.OJALA!!!

Si alguna de vosotras os quedasteis embarazadas a la 4 ISCI (yo llevo 3 ICSIS con solo 4 transferencias) os ruego que me lo digais a ver si asi subo un poco el animo…nunca se sabe si esta va a ser mi oportunidad.
Gracias a todas por escucharme.