Buenas noticias

Hola chicas hoy fuimos al traumatologo por lo de la cadera y le hicieron una radigrafia y nos ha dicho que esta bien que solo le hace falta el doble pañal asi es que estamos encantados porque la ferula esa con lo que se mueve iba a llorar como loca porque ya se enteran de todo,se enteran un monton el otro dia cambiamos a Cristina a su habitacion porque Vanessa llora por las noches y la despertaba y tubo que irse su padre a dormir con ella y alli sigue porque la echas en la cuna y se pone a mirarlo todo como diciendo donde estoy ya veras cuando pasemos a la otra que numero.De lo de los vomitos pues no acaban de estar bien estan mejor pero hay dias que no comen ni por casualidad.Ah al final nos hizo el informe para la leche aquella que le habiamos dado asi es que al final no vamos a tener que pagar y nos dijo que era intolerancia y no alergia asi es otra alegria tremenda poque la intolerancia se suele quitar pero la alergia si tubiesen alergia les daria en los analisis las pobres lo pasaron fatal cuando se los hicieron les pincharon en el cuello y a Cristina dos veces en el brazo yo no entre porque si no me da algo.esos a todas