CHICAS YA ESTAMOS EN CASA !!!

Hola a todas, ya estamos con nuestra niña en casa, bueno de hecho llegamos el dia 27 de agosto, fue sentencia inmediata, nos dieron a la niña el dia siguiente del juicio y en total hemos estado 10 dias entre Krasnodar y Moscú para el tema de los documentos y todo eso….

Todo ha ido muy bien, no nos podemos quejar de nada, la representante, la traductora, la atencion ha sido buena y la ecai ha cumplido muy bien agilizando los tramites posteriores al juicio para que nos pudiesemos ir pronto. Llegamos a Krasnodar el lunes 18 y por la tarde tuvimos el juicio, solo 10 min. y ni una sola pregunta, solo ibamos asintiendo a lo que iba leyendo el juez sobre nuestra solicitud de adopcion….

La verdad es que esta primera semana he ido como loca y no he podido ni entrar, acababa agotada, Susana es un terremoto, lo toca toco, se mete todo en la boca, no me puedo despistar ni un momento, es muy cariñosa y picarona, sabe mucho, se sabe hacer querer y perdonar las travesuras, jeje.. habla por los codos en ruso, canta canciones, es muy graciosa con su media lengua rusa, y repite todo lo que le digo en castellano, ya entiende un monton de cosas, la pena es que a veces me quiere decir alguna cosa y yo no la entiendo, le sonrio y le digo con mucho cariño DAAAAA!!!!

Conmigo se ha hecho desde el primer momento, con su padre y su hermano le esta costando un poco mas, ahora ya acepta sus besos, abrazos, que le den la mano…. pero poco a poco y eso su hermano mayor de 7 años lo lleva fatal, el pobrecito mio se enfada porque con las ganas que tiene de jugar con ella, ella aun no quiere ?? bueno supongo que es normal,  de hecho me han dicho que a veces pasa eso con el sexo masculino, y como Alex es tan grandote pues lo debe ver como un “hombrecito”.

El tema de la comida y el sueño lo llevamos asi, asi…. come de lo que le gusta y lo estamos descubriendo dia a dia, jeje, y el sueño, pues tiene que dormirse conmigo, sino no hay manera, madruga bastante y….. bueno pues que ahora con 2 es que no paro, pero aunque a veces me siento un poco agobiada, es la adaptacion de todos a la nueva situacion familiar.

Bueno, animo a todas las que esperaris, seguro que muy pronto viajais a conocer/buscar a vuestro hijo, un beso para todas, ANIMOOOOOOOOO