vengo del gine un poco mal
Bueno chicas pues he ido al gine..para hacerme una eco y creo que he sido demasiado impaciente..pq los resultados han sido regulares.
Bueno para empezar la gine a la que he ido ya me resultaba antes un poco estupidita por su forma de decir las cosas, pero tenía tantas ganas de hacerme un eco que me dió igual ir allí, mira que mi marido me decía que mejor esperar a que nos la hicieran en la clinica donde hicimos el tratamiento..
Pues empiezo…me mira y me comenta que en el útero no se ve nada..y me dice que con los tratamientos de fertilidad es muy común los embarazos ectópicos , toma tomate..a mi me iba a dar algo..me dice quizás debas repetirte un test de embarazo, pq la beta de 190 tampoco es muy significativa….
Yo mirando a mi marido…y seguía con la posibilidad de ser un embarazo ectópico…bueno al final sigue mirando y parece intuir un saquito.al ..lado otro saquito más pequeño..yo de nuevo vuelvo a sonreir-…pq ya no sería embarazo ectópico no?-..pero va y lo remata diciendo que son demasidado pequeño para el tiempo que tienen…
Os podéis imaginar como he salido de la consulta….no he tardado ni un segundo en ponerme a llorar como una tonta..y todavía sigo..aunque no se ha confirmado nada..me ha dicho que haga reposo…que me vuelta a repetir la beta..y que el próximo lunes nos volveríamos a ver…y al despedirse me dice..Enhorabuena….no entiendo nada. de nada
lo que si tengo claro es que no voy a volver a su consulta….ya es la segunda vez que salgo llorando por sus comentarios…
Mañana me volveré a hacer la beta..y esperaré a que me hagan una eco en la clinica de fertilidad..
mira que pensé que iba demasiado rápido..que tenía que ser más paciente..pero han podido mis ganas por ver a mi pequeñín…
Así que chicas..me encuentro un poco mal…no sé como irá esto..mi marido me dice que me anime..que al final van a venir a dos..pero yo solo lloro..y pienso en lo peor..