PARA SONISKY, ELSDRAGON..Y TODAS LA DEMAS

Hola no se si estoy en el momento mas adecuado para escribiros, ¿pero sabeis lo que me paso ayer?

Me bajo la regla la noche de reyes, y me enfade, llore, patalee…. Y muy seria me dispuse a escribir un mensaje a los reyes porque sabia que esa noche iban a pasar por casa. Mi mensaje lo deje debajo del arbol para que lo vieran bien y decia así:

Queridos reyes mayos:

Este es el encargo mas importante que os mando, se que llega tarde pero como sois magos…., Os he pedido tantan cosas, un viaje, ropa, libros, hasta os he pedido un niño o dos y yo se que todo antes o despues me lo vais a conceder. Lo que pasa es que ahora me he dado cuenta que lo que verdaderamente me hace falta para este año es tener “ESPERANZA”. Así, que haber como os las apañais para conseguirmela en una sola noche.

Esta mañana muy decidida me he levantado y he mirado debajo del arbol, alli estaba mi viaje, mi ropa, mis libros y un mensaje de los reyes que me decian. “En todas las casas todos los años dejamos la ESPERANZA solo tienes que buscarla” y la busque: junto mis regalos habia uno malamente envuelto en papel de regalo era una caja que nos habían regalaron por nuestra boda y que siempre habia estado en nuestra casa, pegado con celo habia un papel que ponía “soy tu esperanza” y la abri. Habia una nota firmada por el rey melchor que decia este año te he mandado 12 nuevas esperanzas una por cada mes y como has sido muy buena ayer te mande la primera por adelantado. Curiosamente el rey melchor firma igual que mi marido, no se porque sera….

Desde aqui quiero dar las gracias a mi marido por ser el mejor rey Melchor del mundo.

Buscar en casa, seguro que encontrais la “ESPERANZA”, cada una la vuestra…..

_____________________________________


Yo 33 años teóricamente sin ningún problema, maridín 35 años con varicocele grado 1 que no operan ya que los semiogramas se pueden considerar dentro de los límites “normales”. Nos diagnostican a través de la SS Esterilidad desconocida tras tres años y medio buscando bebe. Por SS:
23/07/07 Cancelación de IA por hiperestimulación
10/10/07 // 1º IA Negativa
02/11/07 // Tras tratamiento con puregon y ovitrelle relaciones programadas. Negativo
26/11/07 // 2º IA Negativa
SIGUIENTE INTENTO EN ENERO….. TENGO TODAS MIS ESPERANZAS EN EL 2008
5/01/08 primera banderilla de puregon para mi 3IA