necesito ayuda

patirke9

• Medio
    • Share Post
Hola chicas la verdad es q estoy hecha un lio,os voy a explicar mi caso.A mi me hicieron las pruebas de las trompas y salio bien la eco biern y el analisis del tercer dia bien,mi marido mucha cantidad de espermas y rapidos,pero bastantes con forma anormal,aunque nos dicen q para fiv perfecto.Empece fiv en el cirh barcelona me sacaron 11 folis de los cuales servian 6 pero solo se fecundaron 4 me pusieron dos segun ellos preciosos pero en fin beta negativa.De los dos congelados se salvaron los dos tb eran preciosos pero negativa otra vez,Ayer mi medico me dice q lo mejor es hacer fiv con dgp a mi meparece q es pronto vosotras q pensais?a mi me parece q esto lo hace para sacarme los 2900 euros q me ha dicho q cuesta?alguna me puede decir q le cuesta a ella en otro sitio de bcn?Os agradezco contestacion pq estoy destrozada.Ah 2900 aparte de los 3500 q cuesta la fiv

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola patirke!, mira yo en cuanto al CIRH, te diré que no es de mi agrado.  Yo también hice uno de mis ttos. ahí y la verdad es que lo que me pareció al principio buen trato etc, luego hubieron algunas cosas que no me gustaron, sobre todo en cuanto a los controles y la forma de llevar el tto.

Me cambién al IVI en donde en principio tenían que hacer el DGP, aquí FIV/ICSI DGP está sobre los 8000€ por lo que definitivamente es mucho más caro el IVI que el CIRH, pero no hay comparación alguna.  Yo espero mi nena para febrero y ha sido gracias a IVI, en ese sentido puedo decir que he tenido suerte.

En cuanto a lo que comentas, yo estoy totalmente de acuerdo contigo.  Me parece muy pronto para que ya te planteen hacerte FIV más DGP, siendo tan solo el primer tto. fallido.  Piensa que los congelados no cuentan en este caso. Si te quedas en el CIRH tal vez yo pediría más pruebas para estar segura de que ir a DGP es la mejor opción, aunque también te confieso que el hacer DGP tampoco te garantiza éxito. En principìo una opción de DGP se puede plantear después de 3 intentos fallidos o en ocasiones por edad.

Algunas pruebas como el FISH para los maridines en las cuales se puede ver mejor si existe alguna anomalía cromosómica y por tanto resultado negativos en los tto., pienso que son buenas para orientarte si vale la pena o no hacer un DGP. El famoso cariotipo que nos hacen al principio es sólo una referencia, pero cuando analizan con más profundidad con un FISH por ejemplo, lo que no sale en los cariotipos puede salir aquí.  Luego está la biopsia testicular que es una prueba más agresvia, pero con la misma función que la prueba de FISH que es sencilla.

No se ti te he liado más!!!.  Si te he liado tranquila, tú pregunta  ;).

:kisses: :kisses:

miteac

• Visitante
Esto y con arita, pide una segund opinion, ademas tambien hay pruebas como la mutacion del gen... (mo me acuerdo) que sirve para descartar anomalias en ti.

Yo por descarte tengo que ir a dgp pero eso es otra historia.

Mirate una segunda opinion

Share via facebook Share via twitter