AYUDA, SINTOMAS

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo diariamente…..

A ver, mi marido y yo llevamos 1 año intentando tener un bebe y de momento nada….Tenemos los dos 29 años….Nos hemos hecho ya todas las pruebas y yo estoy muy bien y él tiene los bichitos un poco vagos, pero dentro de la normalidad…… El médico ya nos ha aconsejado la IA, y la empezaríamos justo este mes de Diciembre, pero es que a mí me tenía que haber venido la warry entre el Domingo y el Lunes y de momento nada….Sólo noto dolor de vez en cuando en la tripa (como si me fuese a venir) y los pechos también muy sensibles……Soy de reglas muy regulares, salvo en alguna ocasión que se me retrasó 4 días o así, pero por lo general siempre 28 ó 29 días……

Qué me aconsejáis? Me hago ya el pipitest? Espero un poco más? Igual como este mes pasado me han hecho todas las pruebas, entre ellas la histerosalp (o como fuera…), igual eso me ha afectado un pco y se me está retrasando por ese motivo…… No sé estoy muy nerviosa, ya os he dicho mis síntomas, no sé, qué hago??

Gracias por todo de antemano !!!

Ana