ESTOY AQUÍ. CON NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Ayyyyyyyyy chicas, cómo os he echado de menos. Tengo muchísimas noticias.

He decido pensar siempre en positivo (no sé lo que me durará la intención) y mirar al futuro con optimismo. Así que voy a omitir las noticias malas, y me centraré exclusivamente en lo bueno.

MI EXPEDIENTE ESTÁ EN ETIOPÍA. Tras una pelea un tanto desagradable, la tramitación ha volado de forma exagerada.

Las que adoptan en Etiopía saben lo que eso significa. En mi ecai, las asignaciones se hacen por acuerdo con el orfanato (aquí no intervienen organismos oficiales para la asignación, una vez hecha, el instuto de la mujer da el visto bueno y pasa directamente a la Corte de Justicia), por eso no envían los expedientes a Etiopía, por motivos de seguridad hasta que no hay niños. Lo más probable es que mi expediente saliera de España porque ya hay unos niños seleccionados para nosotros.

En esto de la adopción hay que tener siempre los pies en el suelo, y ser muy prudente, pero si todo sale bien, lo más probable es que a finales de octubre o primeros de noviembre VAYAMOS A BUSCAR A LOS NIÑOS.

Estoy en una nube, pero no me queda otro remedio que planificar y ponerme manos a la obra, que al final me pilla el toro.

En cuanto tenga un poco más de tiempo, escribiré en el  blog todos los detalles de este mes tan loco que he pasado, pero a vosotras no os aburro más.

Muchos besitos a todas.