he vuelto al foro

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Pues seguramente tu doctora tenga mucha razón. Yo entiendo que el DGP ayuda a aquellas personas con alteraciones genéticas... ya que en la célula que analizan seguro que pueden ver si el bebé puede desarrollar la enfermedad que transmiten los padres, o algún síndrome específico... pero para el caso, como el mío, que me dijeron que hiciera DGP símplemente por mala calidad espermática, pues no lo veo claro.

Ellos me decían: si haces DGP evitas abortos... y yo pienso, que el cuerpo suele ser sabio, y si ese embrión no está bien, en la mayoría de casos se suele parar, así que prefiero que mi embrión lo pare mi cuerpo, que no un análisis. Y así lo hicimos. En el primer tratamiento, me pusieron los tres que llegaron al final, me quedé embarazada de mellizos... uno se paró la primera semana y el segundo en la octava.
En cambio, en el segundo tratamiento, todo fue a la perfección.

Quizás mi aborto fue porque no estaban bien los embriones, quizás porque muchas mujeres abortan en su primer embarazo porque el cuerpo rechaza ese "cuerpo extraño"... no sé, pero creo que el DGP es una técnica que se debe aplicar en casos muy específicos, y ahora en las clínicas te lo indican como si fuera la panacea... y que es lo mejor para todo el mundo... y no creo que sea así. Sólo en algunos casos.

m.alba

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Akane,
Tienes unos niños preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suerte has tenido mi niña!
Ojalá se nos pegue....

Un besazo!
m.alba

Share via facebook Share via twitter