SOLO TENGO UN FOLICULO…¿ES POSIBLE QUEDARME EMBARAZADA?

Hola a todas chicas!!!!

Acabo de empezar con las relaciones programadas y tengo varias dudas. Ojalá alguna de vosotras sepa responderme.
Hace dos dias me hicieron la eco, solo habia un foliculo de 17mm (no se si eso es bueno o malo), ¿cuántos foliculos es normal tener después de estar tomando Omifin? ¿el tamaño es bueno? y lo q mas me importa ¿es posible q me quede embarazada teniendo solo un foliculo?
Otra duda que tengo es: después de pincharme el Ovitrelle, hay q tener relaciones el dia despues y el siguiente, y luego dia si y dia no (esto segun mi ginecologa), vosotras que me aconsejais chicas??? ¿¿Cuantas veces hay que hacerlo?? Que lio llevo!!!

En fin, mientras tanto a disfrutar, pero se me quitan las ganas de tener q hacerlo por obligación, parecemos robots… ya me entendeis.

Y ahi va mi ultima pregunta del dia: después del Ovitrelle y de las relaciones programadas, si no hay fecundacion ¿cuanto tarda en bajar la regla?

Muchas gracias por vuestra atencion. Muchos besos y animos a todas. Aqui teneis una amiga para lo que sea, intentaré ayudar en la medida de lo posible.

Ciaoooooo!! :trebol: