¡Hola! Me presento, quiero ser parte de este foro

¡Hola chicas!

Hace 3 años este foro fue un gran apoyo para mí porque no me sentí sola cuando me detectaron endometriosis severa que impedía que me embarazara. Ahora llevo leyéndolas 10 días porque la vida ha dado muchas vueltas y a pesar de que me separé no he renunciado al deseo de ser madre. Sé que hay un foro para madres solteras por elección al cual no puedo accesar desde el trabajo ya que hay algunas páginas bloqueadas, pero oh sopresa! este maravilloso foro no lo han bloqueado y es por eso que espero que aunque no tenga pareja pueda participar porque no quiero sentirme sola en todo este proceso.

Desde enero de este año hablé con mi gine y me han estado haciendo diversos estudios. Ha sido muy duro pero ya aprendí, creo, a esperar a que pasen las cosas y en ese momento tomar la decisión que mejor que me convenga.

Hace 10 días me dijeron que la endometriosis me dejó prácticamente estéril, he llorado como no se imaginan, bueno, sí, uds sí que lo saben.

Me hicieron varios estudios de laboratorio y una histeroscopia hace 8 días y con base en los resultados me dieron altas probabilidades de lograr un embarazo con  transferencia de embrión con óvulo y esperma donado  y es por eso que estoy aquí. En unas horas tengo cita con el ginecólogo para decirle lo que he decidido.

Soy de México y la clínica en donde me atenderé se llama Hisparep, es la clínica de reproducción asistida del hospital español de la ciudad de México. Ya les iré contando y gracias por estar aquí porque es verdad, el no sentirte sola da mucha fortaleza y ánimo para seguir adelante.

Saludos!