HOLA A TODAS, ya estoy de nuevo por aqui

Hola a todas,

ya he vuelto de mis vacaciones, se acabó lo bueno :'( y ahora en un par de días de nuevo al trabajo.
Ya veo que hay algún positivo nuevo por ahi.
Estoy ya gordi, el peque no deja de moverse y cada vez le noto más y de forma diferente ahora mismo me está dando unos rechuchones en las costillas que me está dejando caos. Le vi antes de irme de vacaciones en la 4D es precioso, chatin con mofletillos, un ratoncito inquieto que no deja de moverse, se me cae la baba no lo puedo remediar  :dreamer:. Si me funcionara el scaner os pondria alguna foto.Hay día que tiene hipo mi pobre por lo visto es normal y es pq empieza a ejercitar los músculos respiratorios.
Ayer me hice la analítica del 3º trimestre y el o´sullivan, hasta el día 7 no tengo resultados, aunque yo los fisgaré antes en el hospi  ;D. Tengo que hablar con la gine que me ve en el hospital para quedar con ella para la revisión de las 28 semanas, deseando ver de nuevo a mi gordito.
Ya he comprado el carrito y un primer ajuar de cositas, uff que dineral chicas y esto acaba de empezar menos mal que la cunita, parte del carro y otras cosas me las están regalando pq sino …Parece que fue ayer cuando empecé a buscarlo y ya veís ya estoy en la recta final, queda poquito …
No os desanimeis chicas que sólo con una gran dosis de ilusión y coraje y mucha fuerza se consiguen las cosas.

Dorju que alegría mucha suerte cariño para mañana, van a nacer tus nenas un día antes que yo  :D. Ya nos contarás cuando tengas tiempo que tal ha salido todo  :trebol: }{ :trebol: }{
Ara estás de reposo? me ha parecido leer que el pequeñin te dió un susto? Vaya por dios espero que no sea nada.
Ilo veo que todo sigue fantástico no? salimos de cuentas más o menos a la par que poquito nos queda  :)
Iloma ¿qué tal vas? los resultados bien por lo poco que he leido me alegro. ¿Cual es el siguiente paso?
Andro no sé nada de tí chiqui como vas.
Bruji tus nenas son preciosas se me cae la baba cuando veo las fotitos de ellas.
Nuria todo bien no?
Bege vi una foto de tu nena que cosa más bonita¡¡
Candela como vas seguro que que casi más gordi que yo, coge fuerzas y descansa mucho.
Evalen mucho ánimo ya verás como después de un mes de descanso para tus ovarios empiezan con más fuerzas a trabajar. Optimista siempre chiqui.
Gema28 muchas felicidades, cuidate mucho.
Morena_gitana enhorabuena wapa¡¡¡¡ Cuidate.
No he leido todos vuestros mensajes asi que ando algo perdida y perdón a las nuevas y a  quien no haya nombrado.

Besos a todas. MUAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK