Duda sobre alimentación de los 4 meses (pediatra petarda)
Hola chicas dentro de 2 días mis niños hacen 4 meses( como pasa el tiempo :'( ) y hoy lo he llevado a niño sano para el tema de la nueva introducción de alimentos, pero mi pediatra(hombre) no estaba, y me ha tocado una pediatra de turno, y según las pautas a seguir que me ha dado no me convence mucho, por lo que he leido en algunos foros de la alimentación que le dan otras chicas a estas edades a sus niños…
¿Que cantidad de leche, papillas, frutas, etc.. le dabais a los 4 meses?,¿Y a cual horario?
Según la pediatra petarda dice que hasta los 6 meses nada de cereales, ni fruta, ni nada, solamente 150 de leche cada 4 horas, y si puedo alargarle más las tomas mejor dice ???
Mis niños no estan gordos, pesan 7.300 el niño y 6.500 la niña, y con 150 se me quedan enmayados, de noche siempre le meto 180 porque si no se enrabian de hambre,(ya no le doy pecho desde hace 2 días) y no los voy a dejar muertos de hambre.
Pues eso chicas ya me direis, porque al menos los cacitos de cereales creo que se los voy a introducir por mi cuenta