Hola mis niñas

Queridas soperis…….
Ni sé si os acordais ya de mí….claro q no me extraña pues os tengo un poco abandonadas, lo sé, mil perdones.
Pero no miento al deciros que Hugo me acapara todo, todo el dia…es increible la energia q tiene este chiquillo.
Os cuento. Mi niño está precioso, es muy guapo……ja,ja…….q voy a decir verdad?. Tiene ya 14 meses,se anda justo desde el año y es un torbellino, super simpatico, listo como un conejo, muy gracioso peroooooooooooooo muy guerrero!!! y llorón…….vamos un niño de los q llaman de “alta demanda”. Sigo dandole el pecho!!!!! increible verdad? pero por suerte ( o desgracia, segun se mire…je,je…) tengo un montón de leche (aun necesito discos) y a Hugo le encanta la teta de mami….(dice su padre q ya las ha probado mas q el….je,je…).
Sigo de excedencia aunque me reincorporo a trabajar ya en enero (solo por las mañanas) y si os digo un secreto: tengo ya ganas de trabajar!!! nunca pensé q diria esto, pero es cierto, necesito recuperar un poco mi vida pues Hugo me la ha absorvido entera!!!! ja,ja……así q el lunes empieza ya la guarde, en diciembre solo unas horitas (3) y ya en enero toda la mañana y q me le den ya de comer….a ver q tal, xq estoy acojonadilla ya q os digo q Hugo está muy enmadrado, empadrado y entetado!!!! no sé si no me le devolveran en la guarde cuando vean lo trasto q es…..
Como estais vosotras?, porfa contadme novedades q estoy ansiosa por conocer vuestros positivos, vuestros bebitos y todas las noticias q me deis.
A las nuevas, deciros q en su dia formé mi ciberfamilia preferida y q espero algun dia disponer de mas tiempo para conoceros.
Como siempre mis sopis, muchos animos a aquellas q esteis aun en el camino de esta lucha por conseguir el gran sueño de ser madres, ya sabeis lo q siempre os dice vuestra amiga Majeu, no perdais nunca la ilusión, se consigue, se consigue, se consigue.
Un beso enorme a todas y de veras q os echo un montón de menos y q tengo un recuerdo maravilloso de mis chicas soperis.
Os quiere,
Majeu y Hugo.