una historia y vuestra opinion

bueno, lo primero pediros perdon por el toston ke os voy a meter
necesito consejo… yo ya estoy decidida, pero vuestra opinion pesa kasi mas ke la mia propia… os cuento
hoy es mi cuarto dia de regla, mañana deberia empezar el omifin, pero el lunes tengo gine (infertilidad ya por fin) entonces estare en mi dia 10 del ciclo y no me parece muy logiko ir kon el omifin a cuestas… me expliko, kreo ke para las pruebas ke me tengan ke mandar y tal, tal vez mejor ir “limpia”, no?
por otro lado, pienso, joer y si tardan meses en mandarme, por ejemplo la histero???? no pienso estar sin hacer nada… o si??? buah ke lio tengo… ke pensais mis niñas???? gracias


y ahora la historia
el miercoles pasado me akoste agotadisima… bueno, pues me levante y me dirigí al hospital a ver a una amiga ke estaba alli, y de repente, me dice un medico: disculpe, es usted la esposa de L.J.?? y le respondo, si, porke? y me dice el doctor, su marido le espera en la habitacion numero xxx
total, ke akojonadita voy a esa habitacion y me encuentro a mi marido en una kamilla, sonriendo y le digo
kariño ke haces en el hospital? estas bien? ke te ha pasado?
y me dice: pues ke kieres ke haga amor? tener a la niña….
y le digo, pero ke dices, estas loko?
y me suelta: a ver, a ti te dolia todo, no podias comer cerdo (con lo ke te gusta el chorizo) y no podias fumar, pues me pasaste a la nena y hoy he dado a luz
y le digo, vale, y donde esta mi hija?
de repente, aparece una enfermera con una nena en brazos, la kojo y miro su karita… y digo:
anda, kariño, si esta es alejandra!!! pues cuando nos podemos ir a kasa???

en fin, me desperte de golpe, era jueves y yo tenia una sonrisa de oreja a oreja…
chicas, direis ke estoy loka, pero la he visto!!! se ke es ella, mi hija, y se ke tarde o temprano vendra a mi, aun no se komo, pero se ke no se me olvida su cara, llevo una semana acostandome viendo su carita al cerrar los ojos…

para aclararos un poko, alejandra es el nombre ke mi marido decidio hace mucho ke llevaria nuestra hija, y por otro lado, lo de ke mi marido me kitase el bombo y se lo pusiera el, es algo ke al pobre le encantaria poder hacer y lo hemos hablado muchas veces (supongo ke mi incosciente esta al loro de todo jajajaja)

en fin… ke hoy me siento algo mejor, aunke me haya bajado la regla y tal, pero el lunes ya voy al hospital y kreo ke esto terminara bien… tiempo al tiempo…
un beso mis chicas y mil disculpas por el rollo

:happy: