Me cojo la baja

Pues si chicas,

Muy a mi pesar me tengo que coger la baja, la cosa es que el miércoles de la semana pasada tuve un disgustillo familiar (bueno más bien una decepción grande) y me puse muuuuy nerviosa y empezaron las contracciones bastante seguidas y regulares. Conseguí calmarme y aflojaron un poquito pero estuve el día entero con ellas y al día siguiente también.

Además el jueves por la tarde noté un dolor en la zona de la vagina, como si me tirasen hacia abajo y como si se me abriese todo por dentro. Siento ser tan explicita, pero es para que me entendais.

El viernes fui a las clases pre-parto y se lo comenté a la matrona, me dijo que eso que había notado era que mi bichito se había encajado y que tenía que hacer reposo para evitar tener más contracciones. Le puse cara de pena y le pregunté si era imprescindible, me dijo que la decisión era sólo mía pero que si quería evitar que el bebé naciese antes de tiempo era lo que tenía que hacer.

Evidentemente no me lo pensé ni un minuto, al llegar al trabajo se lo comenté a mi jefe y acordé con ella que trabajaría hoy y mañana para enseñarle a una chica nueva y el miércoles ya me quedaría de baja.

La chica nueva ha empezado hoy y le expliqué un montón de cosas en poco tiempo porque mañana por la mañana yo tengo que repetirme la curva larga de la glucosa (por lo de tener líquido amniótico de más) y ya no iré en toda la mañana.

Así que me queda medio día de trabajo y luego 6 semanas de baja, la verdad es que espero que sean las 6 semanas y que mi bichito no quiera salir antes de tiempo, pero cuando me veo en el espejo ya noto la barriga más baja.

En fin, nada que ahora me toca aburrirme un tiempecito para que mi peque creca dentro de su mami todo lo que pueda.

Besitos a todas.